HISTORIA

Rafael Vallés Arándiga, S.L. fue creada en 1973 con la determinación de satisfacer, de forma rentable, las necesidades de los clientes relacionados con la escayola. Tras más de 50 años, su negocio se ha definido bajo dos líneas de actuación. La primera derivada de sus orígenes, en la fabricación de maquinaria encaminada a la transformación de la escayola en productos para la construcción de viviendas, y la segunda en la comercialización y fabricación de productos orientados a los profesionales de la construcción.

De ambas, la actividad que realmente define a Rafael Vallés Arándiga, S.L. como empresa, en su conjunto, es la línea de productos enfocados a los profesionales de la construcción, de la cual, diferenciamos dos grandes grupos, conexiones y herramientas.

Las conexiones van destinadas a la construcción de falsos techos y tabiques. En esta línea de negocio se incluyen familias como pueden ser cuelgues, fijaciones, anclajes, accesorios, cintas y/o trampillas. 

El segundo grupo pertenece al de las herramientas, entre las que encontramos herramientas de mano empleadas por escayolistas, yeseros, albañiles y plaquistas, y utillajes específicos para los albañiles como reglas, pasteras, legones o escuadras.

Bajo nuestro lema, «CONSTRUYE CON NOSOTROS», nos posicionamos como una empresa cercana, próxima a nuestros clientes, que proporciona productos de elevada calidad, con un valor real y duradero, de manera competitiva y bajo exigentes niveles de servicio. Volcamos nuestro empeño en conocer las necesidades de nuestros clientes hoy y mañana, y acompañarlos para satisfacerlas.


Oficinas - Fábrica - Almacén

Carrer de Valencia, 46814, Llanera de Ranes, Valencia

Almacén logístico Polígono

Calle dels Llauradors, 51, 46814, Llanera de Ranes, Valencia
HISTORIA DE LA MARCA
LOGOTIPO-RAFAEL-VALLES_1300x300_SIN-MARGENES

Rafael Vallés Arándiga S.L., adapta su marca, con el objetivo de transmitir un mensaje de modernidad sin olvidar nuestras raíces, prevaleciendo siempre la esencia de la compañía, aportando frescura y sencillez, y englobando todos los productos de la misma, proyectando, en última instancia, un futuro a largo plazo.

La hoja de roble simboliza nuestra determinación por ofrecer productos de calidad y el diseño de la tipografía nos mantiene inmersos en la digitalización y automatización,base de toda industria moderna.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nuestro personal.